Hermanos Gonzalo
nombre
Urgencias
24 Horas
635 061 445
635 061 465
Hermanos Gonzalo
QUIENES SOMOS
Grupo HNOS GONZALO Multiservicios es una empresa consolidada y especializada en los servicios de mantenimiento integral de comunidades, colegios, centros deportivos, oficinas, centros comerciales, locales, etc…

Nuestra principal meta es ofrecer unos servicios de máxima calidad técnica y humana mediante una relación calidad-precio muy competitiva. Para ello contamos con un excelente equipo humano de profesionales apoyado y asistido del soporte logístico necesario.
quienes

En la actualidad la empresa presta servicios de conserjería, limpieza, jardinería y mantenimiento de piscinas a más de CINCUENTA clientes situados en:

:: la Comunidad de Madrid (Madrid capital, Alcorcón, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Ciempozuelos, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Humanes, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Las Rozas, Valdemoro y Villanueva de la Cañada)

:: la Comunidad de Castilla la Mancha (Burguillos, Bargas, Illescas, Olías del Rey, Ontigola, Seseña, Sonseca, Toledo, El Viso de San Juan y Yuncos)
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Para conseguir la garantía y la calidad que nos avala, contamos con una seria de requisitos necesarios para mejorar la relación con el cliente:

:: Póliza de Responsabilidad Civil con la compañía ALLIANZ SEGUROS, con cobertura para cualquier daño que la Empresa o sus empleados, vehículos o maquinarias pudieran ocasionar a terceros, hasta TRESCIENTOS MIL EUROS (300.000,00€).

:: Concierto de actividad preventiva con UNIMAT PREVENCION DE RIESGOS, cumpliendo así con la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1995).

:: La empresa cumpliendo con la legislación vigente proporciona a todos sus clientes certificados de estar al corriente de pagos con Hacienda y la Seguridad Social (TC1 y TC2).

:: Revisamos y controlamos el servicio en el marco de la norma de calidad UNE-ISO 9001:2000, que en la actualidad estamos implantando, al igual que la ética y el respeto al medio ambiente nos lleva a implantar sistema de calidad medio ambiental UNE-ISO 14001:2004.

:: Emite certificados periódicos de estar al corriente de pago con terceros, elaborado por el Registro de Aceptaciones de Impagos (R.A.I) dependiente del Centro de Cooperación Interbancaria regulado en la Ley Orgánica 5/1992.
abajo